Me imagino caminar por senderos luminosos...por espesos parajes iluminados de dicha y felicidad. Imagino tu mano tomando la mia, invitándome a disfrutar de un nuevo día que comienza.
Imagino tu rostro despertando cada mañana junto al mio, brindándome ese amor que esperé por tanto tiempo y que por fin veo materializado en ti.
Imagino el camino demarcado por el cual iremos caminando tras la meta señalada, esa meta que debemos alcanzar para tener la vida eterna.
Imagino la calidez de una mano amiga saludándome desde lejos, imagino a mis seres queridos que han muerto resucitando y disfrutando de una vida prometedora, de un lugar hermoso que mana leche y miel.
Imagino a mi hermanita querida jugando junto a mi sobrino y disfrutando de un lugar perfecto, sin enfermedades ni muerte.
Imagino una vida en la cual el reino de Dios rija, sin inequidades, sin violencia con paz, amor e igualdad. Sin nada que nos haga temblar y dudar de la excelente desición que hemos tomado.
Imagino un hermoso futuro junto a mis hijos que tendré en el paraíso. Un lugar hermoso y cuidado por el ser humano leal a Jah, un lugar pacífico y adecuado para vivir eternamente.
Un lugar en el que podré vivir si me mantengo fiel a Jehová, un lugar en el que espero estar. Y tú ¿me acompañarás? solo espero tu respuesta.
Saturday, September 11, 2010
Subscribe to:
Posts (Atom)