En las noches salgo de mi escondite y me muestro al mundo tal cual soy, sin nada que me lo impida; sin trabas ni tapujos que me coarten la existencia.
Las luces amenizan mi huida, nadie sabe siquiera que me he ido y no me importa porque finalmente estoy feliz de rehacer mi vida en otro lugar que no sea este.
Camino por lugares que nunca pense recorrer, que no estuvieron presentes en mis tardes de ocio. Sabores y aromas nuevos me alientan en mi viaje hacia lo desconocido, me empujan hacia las tardes cristalinas de un nuevo dia y de un hermoso amanecer, lleno de sueños por realizar.
Supongo que mi vida rutilante ha terminado, las dudas del pasado ya no me atosigan ni me atormentan como lo hacian en un tiempo.
Las cosas que veo me alucinan, me hacen divagar por parajes exoticos y de infinita majestuosidad. Me invitan a conocer nuevas personas, a tener nuevos amigos y no aferrarme al pasado, a ese estado oscuro y frio en el cual me encontraba.
Pero nuevamente los recuerdos regresan y quieren obligarme a vivir como lo hacia antes, en ese escondite que odio.
Pero no lo hare, rompere las cadenas y sere libre; nadie me detendra. ¿No cres que merezco ser libre y gozar de una nueva opotunidad?... yo creo que debo hacerlo por mi, por mis ideales, por todos esos años de espera en el cual no pude valerme por mi misma.
La vida que tuve no volvera a mi, porque no le dare cabida en mi corazon, no dejare que destruya todo lo que he logrado.
SI, por fin puedo realizarme como persona y vivir, pero de verdad.
Tuesday, February 01, 2005
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Salgamos? me parece una idea genial como todo últimamente: todo me parece just great! es un arranque de optimismo, que supongo se me pasará.
Liberémonos? también me parece espectacular, maravilloso.
Te invito a perderte conmigo, por ahí, por acá, por donde sea, en ese lugar en que podemos ser nosotros mismos y decirnos "mismos, rompamos las cadenas, esas que construimos hace tiempo y volvamos a ser niños". Niños de 25, 26...whatever.
Correr, jugar, comer algodón de azúcar hasta la saciedad, mojarnos en un río, correr desnudos, por qué no?
hagámoslo
te invito a mi fiesta
te espero, amiga
siempre te espero
Post a Comment