Estoy sumergida en lo profundo, veo el pasar de la vida desde el otro lado de mi habitación. Ya nada me perturba, ni aflige, por fin he encontrado la paz interior que tanto había buscado.
Estoy sumergida en lo profundo, recordando historias del pasado que me vienen a la mente. Viendo imágenes vívidas en mi retina que me recuerdan la felicidad anhelada.
Estoy sumergida en lo profundo, escuchando los cuentos que de niña me contaron. Plasmando cada historia en las letras que forman esta poesía, cálidas y puras.
Estoy sumergida en lo profundo, analizando cada uno de los actos del presente y del pasado que corresponden a mi vida.
Estoy sumergida en lo profundo, aprendiendo de cosas que nunca pensé que realizaría. Recopilando fragmentos y uniéndolos en un todo que conforman mi ser.
Estoy sumergida en lo profundo, abriendo ventanas que estaban selladas desde siempre. Y que hoy me permiten el acceso libre por lugares que nunca había visto.
Estoy sumergida en lo profundo, aferrándome a los valores enseñados en la niñez. Esa niñez tan pura y cristalina que difícilmente puedo olvidar.
Estoy sumergida en lo profundo, convirtiendo las tristezas en alegrías placenteras. Describiendo paisajes, llenos de colorido y luz que reflejan lo que siempre soñé.
Estoy sumergida en lo profundo, compartiendo con otros de lo que he aprendido. Enseñándoles acerca de un futuro mejor sin guerras y sufrimiento, donde reine el amor y el compañerismo.
Estoy sumergida en lo profundo, acercándome hacia el esplendor del sol. Hacia el calor de una familia que se quiere y respeta.
Estoy sumergida en lo profundo, convencida que en un futuro cercano el mundo será un lugar mejor para todos nosotros.Lleno de armonía y de hermandad a pesar de todas las diferencias que alguna vez nos separaron.
Estoy sumergida en lo profundo, sosteniendo que el conocimiento verdadero y la fe son las herramientas más importantes para acercarnos al Creador del amor. Quién convertirá todo en un paraíso el cual podremos disfrutar si nos mantenemos en su amor y buscamos por sobre todo el propósito que dejó para la vida humana.
Thursday, July 02, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Uy... no recuerdo nunca haber estado en un lugar tan acogedor... pero de seguro no querría irme de allí
Prima:
Justo lo que necesitaba leer. Espero me puedas regalar más de lo que escribes.
Post a Comment